Otra vez con lo mismo

No lo volveremos a ver

Ya estamos otra vez. Una victoria ante un equipo más inútil que yo, se toma en los medios  como un resurgir impresionante de la Roja y el acierto de nombrar a Lopetegui como seleccionador.

Te pones a leer periodicos o a ver la televisión y una vez que acaban de contarnos como tiene hoy los huevos el Cristiano, nos sorprenden con reportajes de una selección que parece otra y que ya solo debe pensar en ser campeona del mundo.

Pero no estamos para eso, para nada,

Partimos de la base de que la selección tardará, si alguna vez se consigue, en volver a ser la del periodo de 2008 a 2012 cuando se ganaron 2 Eurocopas y un Mundial, vamos, casi me atrevo a vaticinar que no volverá nunca más a ver este país esa época, donde jugaron los mejores futbolistas que ha dado el futbol español y de dificil repetición.

En fin, de todas formas, no sabemos con qué fines, los medios de comunicación se dedican por un solo partido a repetir lo que hicieron al principio de la última Eurocopa y que fue ya comentado en este blog.

Y ya están super ensalzando a la Selección y sobre todo a su entrenador, que debe ser la hostia, porque en una semana  ha cambiado al equipo de proa a popa.

Pues bien otra vez me atrevo a desdecirles y a apostarme lo que sea, que en el Mundial nos comeremos otro mojón como en la Eurocopa, sobre todo si sigue este seleccionador. 

No me gusta. En sus intervenciones en algunos partidos como comentarista me ha parecido de los más vulgar y creo que no puede traer cosas diferentes a la Selección.

Además me cae gordo, no sé porqué pero hay algo que no es trigo limpio y aunque a lo mejor me equivoco me parece un poco pelota y rastrero.

Me parece bien que se prescinda de Casillas, pero coño, si dejas a Iker fuera ¿como coño traes a Reina, que está desaparecido del futbol?. No me lo explico. Es una falta de respeto.

De todas formas, aunque hubiera otro seleccionador la cosa también está difícil de encauzar, a no ser que se haga una revolución total que nos costaría unos añitos de espera para poder conseguir algo de nuevo.

Hay en este grupo futbolistas demasiado acomodados y que por lo que parece no hay nadie con cojones para dejarlos en casita, y asi no se consigue nada.

Ojala me equivoque, pero como el tiempo da y quita razones y esto queda aqui escrito ya lo comprobaremos.


Y os cuento lo ocurrido ayer mismo en Cuatro con uno de los Manolos, Carreño para ser más exacto. Se puso a comentar a un periodista argentino que cuando metió el gol de la victoria contra Uruguay se puso como loco ensalzando a Messi y el Carreño comentó en un tono majestuoso: "Viva la imparcialidad en la información".

Ni que decir tiene que todavía me estoy meando de la risa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos