Mentiras y más mentiras

Esto es lo único con calidad
Quería escribir este post antes de que se celebre el partido de esta noche de España contra Croacia. 

Pero antes de hablar de España y la que tienen liada los medios de comunicación de este bendito país, voy a hacer alusión a lo que me parece a mi que sucede con el fútbol de hoy.

He visto varios partidos de esta Eurocopa, mejor dicho varios bodrios de esta Copa. 

Los futbolistas son cada dia que pasa más mentirosos, bueno, hasta los ingleses que estaban hasta hace poco libres del antideportivismo en el césped, se han reconvertido. 

Fingen como TODOS, protestan cosas increíbles cuando saben que la cámara lenta nos quita de todos los problemas habidos y por haber y hasta se creen las mentiras que sacan a relucir en cada partido.

 Por lo que esto se ha convertido en un cachondeo que nos provoca carcajadas continuas cuando la repetición nos demuestra una y otra vez que tanto las caídas como las protestas son más falsas que una moneda de cuatro euros.

Si a esto unimos la falta de calidad y el estado deplorable del césped de los estadios nos encontramos con un bodrio intragable.

Y vamos con los nuestros. Siguen jugando igual de mal que hace ya un tiempo, pero como en este país el ganar es lo que cuenta pues eso, que estamos encantados.

No jugamos un pimiento, pero ganamos, y eso para los medios de comunicación patrios se convierte en un estado impresionante de forma, y de euforia comentarista total.

Estoy completamente seguro de que España no va a ganar esta Eurocopa a no ser que surja un milagro en forma de chorra, que por otro lado estamos acostumbrados a ver de vez en cuando en otros eventos europeos, cuando ganan equipos que no han hecho ni siquiera méritos para llegar a la final, en fin, discrepo de los medios (Manolos, Antena 3, Telecinco y demás bodrios estatales) y no creo que España tenga en estos momentos una de las mejores selecciones de Europa, solo estoy de acuerdo con estos mangantes en una cosa, Iniesta es el mejor porque sigue haciendo lo que lleva haciendo con el Barcelona todo el año, que ahora lo vean no es más que una muestra de que aquí solo si vas con lo que les gusta a ellos podrás ser alabado de alguna manera.

Y esperemos que esté así hasta el final, porque en otro caso, ya ni con suerte seriamos capaces de vencer.

De todas maneras, yo puedo estar equivocado y a lo peor estos periolistos saben más de lo que yo creo. 

Anda ya, eso es imposible.

Comentarios

  1. No eres el unico que piensa asi

    ResponderEliminar
  2. La verdad Paco es que solo he visto un trozo de los partidos de España. Llevo mucho lío últimamente pero coincido en el fondo. No me gusta lo poco que veo. Y cansa.
    He visto que has pasado por mi casa, y como me han avisado me he puesto a borrar gilipolleces. Allí hay una sola rotonda pero se me acumulan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

¡Viva España!

Ya sólo me queda uno

Barcelonistas forofos