Jartito (también tenemos idioma propio)




Ya no aguanto ni un minuto más con el rollo este del fútbol, o mejor dicho, con lo que rodea al fútbol.

Te pones a ver partidos o a escuchar radios o a leer periodicos y la primera impresión que me da es que no existe la más mínima posibilidad de que la objetividad sea el centro del debate.

Aquí cada uno tira para su lado como si les fuera la vida en ello.

Hombre, ya sabemos que les va el dinero que es más o menos la vida para ellos.

Pero a lo que iba, la diferencia de opinión es tan sublime que es difícil de entender. 

Cristiano no puede ser un tronco y fabuloso a la vez,

Piqué no puede ser gilipollas para unos e inteligente y ocurrente para otros..

La patada del de tu equipo con la patada del del otro tiene que ser juzgada de la misma manera, no justificando lo tuyo y masacrando lo del contrario.

Estás viendo un partido de un equipo y se le justifica todo en absoluto, lo del otro, que hace exactamente lo mismo es causa de critica atroz y salvaje como si no quedaran minutos para decir las barbaridades que se sueltan.

Si uno hace una virgueria con el balón es un fenómeno, lo mismo de otro es una chulería y lo tendrían que meter en la cárcel por cachondearse de sus compañero de profesión. 

Los programas de televisión se convierten en reyertas de todo tipo con protagonistas incultos y forofos que lo único que saben utilizar es el insulto y la opinión siempre tergiversada  y envidiosa hacia lo que no les gusta a ellos.

Ojo, unos y otros, porque se habla de la caverna, pero ponte a leer un periódico catalán o a ver Barça TV. Te cagas también.

Como se echa de menos la época de los partidos radiados por profesionales contándonos lo que pasaba de pe a pa sin comentarios de ningún tipo que no tuvieran que ver con el desarrollo del partido, con sus puntuaciones a los jugadores y nada más...

Así que ya no estoy para sofocones. Ya no los aguanto ni un minuto.

Y aparte de ver los partidos por el canal de los franceses y así evitarme el ridículo continuo de los periodistas de este país, y dado que cada día me aburre más el fútbol y que lo único que me gusta es ver a Messi, porque un partido entero no es posible porque me duermo, a partir de ahora este blog se va a dedicar única y exclusivamente a otras cosas que no sea el futbol.

A cualquier cosa menos a la gran mentira  de esta época.

Así, de paso, indirectamente dejo de cooperar en los ingresos de este antro, para que cuatro tíos que solo saben dar patadas a un balón, cobren sueldos escandalosos mientras ............ bueno no quiero ser demagogo, dejemoslo así.

Y seguro que es bueno para la mente.

Saludos a todos ...... y a todas.



Comentarios

  1. Que depre te veo, Paco. Aunque blogs de futbol hay muchos, pero lugares en los que hablar de otras cosas escasean. De todas maneras tu eres capaz de llenar ambas vertientes y seguro que a veces te va a apetecer hablar de futbol. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre don Antonio me alegra leerle e estos pagos.

      Eliminar
  2. Complicao leerme incluso por mis propios pagos. Con lo de mi madre el tiempo escasea, pero siempre voy a ver a los amigos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos