Stoichkov






Aquel búlgaro que nadie conocía.......

Comentarios

  1. Que grande Hristo y que recuerdos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo en un 1 a 6 en San Mamés con mi padre y mi hermano en un bar porque nadie tenia el plus..... joder.

    ResponderEliminar
  3. Este sí que era un "destroyer total"...Y nos se callaba (sigue igual) ni debajo del agua, jajjajajajajaaaa.

    ¡Vaya manera de rajar cuando se le cruzaba el cable...!

    ResponderEliminar
  4. Este es un forofo culé hasta que se muera.

    ResponderEliminar
  5. Este nació para jugar en el Barça :):)

    ResponderEliminar
  6. Es un culé como yo, y como vosotros, de los auténticos, y para siempre.
    Recordadlo, sonrisa de oreja a oreja todo el verano!!

    ResponderEliminar
  7. Terrible, un tipo duro y peculiar. Lo sigue siendo pasado el tiempo. Suerte en el día de hoy.

    Un saludo Gol&puntiano.

    ResponderEliminar
  8. He visto en esta ultima semana, por desgracia, que la afición culé se está volviendo tan insoportable como la madridista. Todo lo que odiamos de los merengues lo estamos haciendo en estos dias. Como regla general, después estamos los otros los que piensan que el futbol es un juego y que se puede ganar o perder y no pasa nada. Mala espina para hoy, creo que se ha dejado a la Juve en un segundo plano y tiene mejor equipo del que la gente cree. De todas formas, Visca Barça.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos