Ronaldinho





¡ Madre mía !

Comentarios

  1. Paco, no se si lo has hecho a propósito, pero si señor, ahí empezó todo. Ronaldinho (que lo trajo Rosell, buf) es el inicio del mejor equipo de la historia del fútbol (sin desmerecer lo anterior). Con él cambió todo. Trajo la alegría al Barça y a partir de ahí llegó el Dios Messi que nos está haciendo tan felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente ahi empezó todo no lo que dice el tonto de Piqué que cada vez está peor. Aunque sea del Barcelona.

      Eliminar
  2. Lo que en principio pareció de los mayores chascos deportivos (el no fichaje de Becknam, que finalmente acabó en el Madrid), trajo como "daño colateral" la llegada de Ronaldhino.
    ¡Bendito chasco!
    ¡¡¡MAGIA EN ESTADO PURO!!!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular. Está claro que el mejor en la historia del Barcelona ha sido Messi, pero yo siempre digo que, estéticamente, Ronaldinho en su mejor momento fue incomparable, le vi hacer cosas que a nadie más. Lástima que sólo le durara un par de años...

    Yo he escrito sobre esta década prodigiosa del Barça, desde Ronaldinho hasta la actualidad:

    http://tecnicaindividual.blogspot.com.es/

    Si quieres me puedes añadir a tu lista de blogs, yo ya te tengo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te he he añadido. Un placer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos