Champions

Pasó la jornada de Champions con la disputa de los partidos en los que participaban dos equipos madrileños y uno catalán.

El martes en un terreno de juego preparado a conciencia para que hubiera  poca velocidad de balón, con la hierba larga y más seco que un desierto, el Simeone sabiendo que su equipo está muy cortito de fuerzas y de muchas cosas más, utilizó la táctica de los mediocres retrasando a todos para que no hubiera huecos y para conseguir fundamentalmente el cero en su portería.

Olvida el chaval (Simeone) que el contrario está peor que él y que los millonetis blancos están para tirar pocos cohetes por mucho que intenten echar la culpa del empate al portero rojiblanco que excepto una parada, las otras fueron normalitas para cualquier guardameta,

Hace bien poco nadie se quejaba de los resultados blancos un día si y otro también gracias al hoy vilipendiado y degradado Iker, apodado el Santo.

En definitiva, que salvo milagro o algo así, el mandril va camino de la quinta Champions, debido fundamentalmente a que su  hipotético gran rival fue ayer vapuleado en Portugal.

Y es que el atlético por mucho que quiera no tiene fuerzas para ganar. Es un equipo que se dedicó a defender su área porque sabe que lo de ir para la portería contraria le supondría dejar el culo al aire y ya no tiene arrestos para andar corriendo mucho.

El Madrid, como siempre, difícil de explicar lo de este equipo vulgar, muy difícil de explicar.

Por cierto, el partidito del Balón de Oro fue para enmarcarlo. Ni una sola cosa que destacar del mejor jugador de la historia futbolistica. Estaría con la regla..... aunque si es por eso la debe tener muy a menudo.

Y pasamos al miércoles y el equipo catalán que se marcha a París a enfrentarse a un PSG indignamente pobre en todas las facetas del juego.

Luis Enrique que no debe estar cuando el Barcelona entrena y que no se fijará en sus jugadores nunca, volvió a sacar a Montoya, sí, ese futbolista que no es mejor que cualquiera de la Tercera División y que debería estar todos los días dando gracias a Dios por ganar mucho dinero haciendo algo sin tener ni puta idea.

Si unimos eso, a la empanada continua de Shakiro y que nos han mandado al primo de Rakitic en lugar del verdadero, si seguimos con Busquets que lleva ya casi dos añitos que no se le reconoce, sin comentarios a lo de Iniesta, por respeto, y acabamos con la cabra loca de Jordi que cada vez que despeja un balón se lo da a uno se ellos, pues nos encontramos que es milagroso que estemos vivos en las tres competiciones si no fuera porque tenemos al Dios del fútbol entre nosotros y a dos delanteros más que nos sacan las castañas del fuego, por lo menos hasta que los equipos contrarios  nos metan la cantidad ingente de ocasiones que nos crean cada partido,

Un equipo que en cada corner a favor supone un contraataque del contrario y un peligro para nuestra portería cuando vamos ganando tres a cero, denota que algo falla y que la dirección técnica está a un nivel muy por debajo para conseguir metas importantes.

Un equipo que a la hora de defender se arman unos chochos impresionantes con jugadas en su área que parecen de patio de colegio porque no hay una cabeza sana que sea capaz de acabar con la locura.

Un equipo que no es capaz de mandar el balón a tomar por culo y la entrega siempre a los contrarios a la hora de despejar.

En fin, partido regularcillo del Barça, aprovechando tres de las cuatro ocasiones que tuvo y una sensación de inseguridad continua que por lo menos a mi, me pone de los nervios.

Un día de estos me da algo.





Comentarios

  1. Si lo dices en serio quedas retratado.

    ResponderEliminar
  2. Retratado? En que sentido?

    ResponderEliminar
  3. Muy pesimista te veo Paco.
    En algunas cosas no te falta razón, pero como buen tipo del sur eres un poco EXAGERAOOOO, jajaja.

    Vamos a ganar títulos, los veo enchufados ;-)

    ResponderEliminar
  4. Porque es imposible que entiendas de futbol, cuando ninguneas al mejor central del mundo, cuando no te das cuenta de la labor de Rakitic, cuando llamas cabra a uno de los mejores laterales del mundo, cuando dices que el lateral que tuvo de suplente a Carbajal en la Sub 21 no vale para tercera, cuando no ves la labor de Iniesta aunque no este al nivel de otros años etc. Busquets es tan bueno que hasta mi me pone nervioso con su superiridad que a veces riza el rizo. ¿ o tu tambien eres de los que se creen que solo con Messi, Neymar, y Suarez se estaria donde estamos ahora? Tenemos un gran equipo y grandes jugadores no se si ganaremos algo porque los rivales tambien cuentan, pero dejar de ningunear y apoyar, que es para lo que estan los verdaderos aficionados. Para ningunear esta la caverna. Es que somos tan tontos que criticamos hasta cuando vamos mejor que nadie. Si fueramos mal no se que pondriais en vuestros Blogs. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lo que nunca seré es uno más de los seguidores blancos que solo quieren ganar como sea. Todos esos casos que me has rebatido deberías fijarte mejor en ellos y te darás cuenta de que no están para un equipo de la calidad del Barça. En fin, de todas formas cada uno tiene su particular manera de ver el futbol y yo no disfruto viendo como se gana solo porque se tiene una pegada descomunal. Y esto no quiere decir que no apoye al equipo, cosa que no sé de donde la sacas. Te aconsejo que te quites el forofismo de encima y veas un partido con detenimiento y fijándote durante todo el partido, no solo en los momentos de los goles. Puedes hacer un ejercicio esta tarde. Mañana me cuentas las cualidades de los nombrados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que fácil es criticar! Piqué da mil vueltas a todos esos que los vendehumos han catalogado como los mejores centrales del Mundo. Yo he visto muchas veces ridiculizar a Ramos, Tiago Silva, David Luis y Marquinhos. A estos tres sin ir mas lejos el Miércoles. Si jugaran con el esquema que juega el Barça se los vería todas las costuras. Hay que ser muy bueno como es el Shakiro (como tu despectivamente le llamas) para lucirse con un esquema defensivo tan suicida. De los otros te iré hablando mas adelante que me voy a ver al equipo que no juega a nada según tu.

    ResponderEliminar
  7. ¡Joder! Cuando a salido el hermano de Rakitic a cambiado el partido. Y la banda de la Cabra sin él ha sido un coladero.

    ResponderEliminar
  8. No queria comentarte nada del partdo de Piquè por no darmelas de listo. Pero ba sido de escandalo. Rakitic ha perdido casi todos los balones y no ha hecho nada. El Valencia nos ha meado en la primera parte y hemos ganado porque se nos ha aparecido la Virgen. Si a ti te gusta esto pues mejor pa ti. Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡O sea que veo que a ti no te gusta Piqué! Seguro que te gusta mas Tiago Silva y David Luis. Si estos dos estuvieran en el Barça se los vería todo el cosido, porque las costuras ya se los ve en en el PSG y la Selección Brasileña. En cuanto a Rakitic, no se puede escribir con tanta ligereza, porque como hace habitualmente Roncero se puede quedar retratado. No se si sabes que solo a fallado un pase de 53. Escribir por escribir es muy fácil y si solo es para criticar mas fácil todavía. Piqué hoy en la primera parte no a estado muy afortunado, pero en la segunda sí. Pero sigo diciendo que cuando esta enchufado es el mejor central del mundo con diferencia. Y vuelvo a decir. He echado de menos a la Cabra.

    ResponderEliminar
  10. Joder, Paco, disparas en modo "ráfaga", así cualquiera...

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, Paco que negatifo estas, tu siempre positifo, hombre.

    ResponderEliminar
  12. Paco, ésto parece cosa de brujas.
    Ayer, en mi ordenador, aparecía tu último comentario QUINTUPLICADO, de ahí mi afirmación de que disparas en modo "ráfaga".
    Hoy ya han desaparecido los comentarios repetidos.
    ¿Los has suprimido tú?¿o han desaparecido solos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los borré yo porque salieron sin yo quererlo. Como lo llevas amigo? Espero estar equivocado en mis apreciaciones hasta el final, pero me temo que la cosa está chunga....Abrazos

      Eliminar
  13. Y encima Suarez marcando dos golazos....si , cualquier dia te da algo.

    ResponderEliminar
  14. Otro partido de Piqué y Jordi . Mira que intentan que el Barsa pierda....

    ResponderEliminar
  15. Y ante el Español otra vez los mejores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos