Salir reforzado

Lo de esta gente me supera cada día más. No se rinden jamás y hay que reconocer que son únicos.

Pero empecemos por el principio.

Sigo pensando y asegurando que este Barsa no es mi Barsa que me lo han cambiado.

Se parecen excesivamente al típico equipo PEGADOR (os suena) que nos han vendido durante muchos años y que tanta pena nos daba ver ganar aunque no jugara a nada.

Pues en estas estamos, ahora, viendo el partido del siglo (otra vez), se vanaglorian los blanquitos, de haber estado un minuto sin perder el balón, cuando hasta hace tres días esto no era más que una mariconada y que no servia para nada.

Quince minutos de un juego aceptable, se convierten en 60 de lo mejor que se ha visto en la historia del futbol. Eso, mientras que el Barsa juega los peores minutos de la historia blaugrana, con perdidas de balón a montones y corriendo como pollos sin cabeza detrás del balón.

Curioso como puede cambiar un partido cuando uno falla un gol que metería un chaval del colegio  y en la jugada inmediatamente después, consiguen el empate en la jugada más impresionante de la historia del futbol. (Risas)

A partir de ahí, efectivamente, transcurren quince o veinte minutos que el partido se transforma y hasta parece que los dos equipos han cambiado las camisetas.

Como quiera que sigo pensando que Luis Enrique o es un infiltrado o no tiene ni puta idea de esto, no hace absolutamente nada y quedamos hasta el descanso con la sensación de que como siga así la cosa, nos conformamos con el empate.

En la segunda, seguimos igual al principio. Menos mal, que Alves, efectúa un pase de cine a Suarez ( perdón, patada a seguir según las televisiones cavernarias) y éste, con un control orientado perfecto, cruza el balón pegado al palo (perdón, cantada de Casillas según todos los medios) y entonces, como si de una aparición fuera salió el míster para terminar de hundir en la miseria al equipo de la capital.

Porque entonces, saca a Busquets y a Don Xavier Hernandez, pues eso, que se acabó el balón pa los blancos.

Entonces y hasta el final, pudieron caer unos cuantos más en las redes de Casillas, si no es por el desacierto de los delanteros o por las dos paradas de Casillas (perdón, que eran fáciles).

En fin, que terminamos de ver el partido con la seguridad de que cada vez que la cogía Xavi, uno se quedaba con la tranquilidad en el cuerpo.

Y como decía al principio, son increíbles.

Después de este resultado, de quedar ya a cuatro puntos (perdón, con golaverage a favor) los que salen reforzados son ellos.

Madre mía, vosotros no sabéis lo que es ser del Barsa y vivir de Madrid para abajo.

No tenéis ni idea.

Así, que si queréis ver futbol y goles espectaculares, mirad esto y comparad con los comentarios de la caverna sobre lo del domingo.

Y eso, como diría Maradona, a ......... 


Y este para divertirse un rato. Vamos para disfrutar.

Comentarios

  1. Si acaban por descolgarse completamente de la Liga, serán capaces que les irá bien para la Champions, y si encima caen de la Champions, no sé para que cataplines les irá bien...

    http://jmartinezaznar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. MATRIX, amigo Paco, eso se llama MATRIX.

    Y lo peor es que hay un alto porcentaje de borregos en este país que se cree a pies juntillas las chorradas que les venden.

    ResponderEliminar
  3. "Érase una vez
    un lobito bueno
    al que maltrataban
    todos los corderos.

    Y había también
    un príncipe malo,
    una bruja hermosa
    y un pirata honrado.

    Todas estas cosas
    había una vez,
    cuando yo soñaba
    un mundo al revés". (José Agustín Goytisolo)

    El país de la esquizofrenia pura y dura jajajajjajajja...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Las comparaciones siempre son odiosas.
    Pero en este caso...son un insulto a la inteligencia.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno. Esto es lo que pasa en Florentinolandia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Esa cancion, Farnesio, creo que cantada por Paco Ibañez, la tarareaba yo siendo muy joven, pero como ya soy de la edad de paco Vivas(palmo arriba palmo abajo) pues la recuerdo casi con lagrimas en los ojos.

    Paco, es que ellos viven asi, como los politicos. Siempre ganan

    ResponderEliminar
  8. No disimules Antonio que tú eres una jartá más viejo que yo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La edad biológica no es más que una colección de "muescas" en el D.N.I.
    Lo verdaderamente importante es mantener joven, libre y combativo el espíritu (siempre que el cuerpo aguante, claro).

    ResponderEliminar
  10. Este Barça no es de el Pep Guardiola, todo ha cambiado, ahora el balón pasa por pocas piernas, es más directo a portería y se salta lineas una vez sí y otra vez también, sin pensar que cuanto más rápido vas hacia adelante, mas rápido vuelve el balón a tu portería. Es lo que toca, a nosotros nos gustaba el Tiki-Taka, y esto no se parece en nada.

    Un saludo Gol&puntiano a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos