¡¡¡¡Que pesaos!!!!



Esto es como un martillo pilón encima de la cabeza continuamente, sin piedad. 

No hay un minuto de nuestras vidas en el que no se nos recuerde lo de la dichosa consulta. 

Si enciendes la tele, allí están, pidiendo democracia para preguntar si se van de la España casposa y facha que ellos aluden.

Si pones la radio, otra vez, el president de la Generalitat o cualquier otro que ande por allí, reclamando otra vez la independencia de su país. Que tiene que ser por cojones y que les da igual la Constitución y leches en vinagre (a mi también) pero que van a poner urnas a tutiplen por el territorio catalán el día no se qué de noviembre.

Si lees un periódico, no hay día en que una de las noticias clave del diario no sea la desconexión del pueblo catalán del resto del territorio caspañol o facistoide en el que se han metido sin querer.

Qué quieres ver a tu equipo favorito jugando en el Camp Nou, allí tenemos una vez en cada tiempo pidiendo la independencia total y absoluta de la nación catalana de la nación casposa y facha de la España colonizadora y ladrona.

En definitiva algo de una pesadez increíble. 

Y digo yo, nuestros padres o nosotros mismos cuando nuestros niños se ponen pesaos le damos aunque sea un billete de cincuenta euros para que se callen.

Coño, Mariano, porqué no les dices que hagan la consulta, que voten todos, que cuenten bien los votos, que dejen votar a los que no quieren y si gana el SI para independizarse, pues adiós, muy buenas.

Yo es que no veo el problema por ninguna parte. Yo tengo 59 años y todavía ni tan siquiera me he acercado por Barcelona, Tarragona, Lérida o Gerona, y nada, que no me ha pasado nada.

Así que no veo yo que tengas que estar oyendo todo el día lo mismo, deja a la gente que viva en paz y puedan vivir en una nación sin corrupción ni otras cosas que se dan día si y día también en la España casposa y facha.

Por lo menos, los que se sientan españoles no tendrán que aguantar los insultos continuos de los demócratas catalanes. 

Lo cierto es que si hay alguien que no quiera separarse, se les oye poco. 

Bueno, la verdad es que hablaron los del Alto Ampurdán, y Rahola (la de las tertulias de cadenas de Caspaña), ya les quitó la idea de la cabeza.

Por favor Mariano, dales permiso y estaremos todos con la cabeza más despejada. 

Por favor.

Te lo ruego.

Comentarios

  1. Jajaja, Paco te veo quemado con el tema.

    Pues yo he nacido en Barcelona y vivo por aquí y paso de independentismos ni historias para no dormir. Me parece que los separatistas pierden toda la razón cuando piden derecho a decidir, pero aquí en Cataluña nos saltamos a la torera el derecho a decidir de los padres en las escuelas, el derecho a que la Vall d´Arán o cualquier otra ciudad haga su propio referendum por si no quieren separarse, el derecho de la gente a trabajar sin saber catalán, etc.

    Manda guevos que se discrimine a la gente en el trabajo en tu propio país, es decir, en España, porque Cataluña sigue siendo España y resulta que en una zona bilingüe no puedes trabajar sólo con el castellano y te exigen también el catalán.
    Es más importante el derecho a que les hables en catalán al derecho a trabajar. Hay que joderse.

    Piden derechos pero aquí nos saltamos los más elementales y encima apelan a la democracia, pero son los primeros que quieren saltarse las leyes.

    Que hagan una vía para reclamar que se cambie la ley. Paso a paso y por orden, señores.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Creo. Todo lo extremista no puede ser bueno, no lo puede ser..... Gracias por opinar amigo.

    ResponderEliminar
  3. Y es que estoy harto. Sobre todo por el tiempo que pierden en jodiuras en lugar de dedicarlo a arreglar lo mucho que han estropeado ellos mismos. En fin.....

    ResponderEliminar
  4. Que grande eres, Paco. Hasta para enfadarte tienes gracia. Es que si lees a unos, los catalanes cua do se separé se van a morir de hambre. Si oyera los otros, aquello será mejor que el paraíso terrenal. Y yo ya ni les escuco. S sale alguien hablando de eso, cambio de emisora.
    Eres un crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero es que es un machaqueo continuo e insoportable. Dime cuando vienes.

      Eliminar
  5. El temita de la consulta les viene de perlas a dos cadáveres polìticos como Rajoy y Mas porque les reportará un buen saco de votos que, no nos engañemos, es lo que realmente les importa al uno y al otro. El poder es el fin ultimo, no el bienestar social de sus votantes (a las pruebas me remito)
    Yo alucino con el hecho de que cualquier mediocre sea capaz de aglutinar tras de sí, por medio de eslóganes muy rimbombantes, pero poco realistas (¡Es la economía imbécil) a gente que en su inmensa candidez renuncia a su capacidad crítica.

    ResponderEliminar
  6. Así es. Así de claro. Pero siguen engañando a un montón de gente. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Paco: veo un articulo nuevo anunciado en mi blog(habla de Messi y se titula el mejor) pero al pinchar(ya me pasaba anoche pero pensaba que estabas rectificando algo) aparece una nota diciendo que no existe.
    Por si no te has dado cuenta. Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si, lo colgué antes del partido y del cabreo lo borré. No me gusta lo que está haciendo ultimamente, una cosa es estar mal y otra tocarse los cojones los 90 minutos.

    ResponderEliminar
  9. Vale, lo entiendo. Te dejo una vision distendida de mi propio enfado http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/04/papa-por-que-somos-ahora-del-atleti.html

    ResponderEliminar
  10. Paquito, que el martes estoy por tu tierra. Te llamo cuando llegue por alli y te doy el itinerario, a ver si me encuentras una hora libre y te invito a una cervecita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos