El Juli, profesor.

"Te escribo estas líneas, Juli, para manifestarte en primer lugar mi enhorabuena por tu nombramiento como profesor de universidad. Leo en los medios que varias universidades (entre ellas la Complutense, la Camilo José Cela, la de Málaga y de Salamanca), se disputan el honor de contar contigo como docente. Al parecer, vas a impartir ni más ni menos que 2 asignaturas, "Cultura Taurina" y "Métodos de motivar a los estudiantes". Déjame transmitirte, en segundo lugar, mi más sincera admiración. No puedo dejar de asombrarme ante tu capacidad de trabajo y sacrificio, la cual intuyo será titánica.

Me explico: desconozco cuáles son con exactitud los méritos que te han llevado a obtener tan merecido galardón. He tratado de documentarme acerca de tu currículum y tus méritos académicos, sin éxito por desgracia. Ignoro si terminaste la educación secundaria, y en caso afirmativo, si lo hiciste con buenas notas o con un aprobado raspado. Ni siquiera he podido encontrar cuál es tu libro, tu cuadro, tu película o tu ópera favoritos. De modo que debo medir tu éxito profesional por comparación con un pobre investigador como yo. Verás, a mis 33 años, sin hijos y sin apenas vida privada, dedicado casi íntegramente a la vida universitaria, me ha costado llegar a obtener un puesto de simple profesor ayudante (para que me comprendas, apenas el escalafón más bajo de la carrera universitaria), por citar a un hombre más sabio que yo, "sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor". "

Puedes leerla entera en la siguiente dirección:
http://www.laultimapupila.com/2014/03/carta-abierta-de-un-indignado-el-juli.html

Así escribe un supuesto licenciado sin trabajo ante la noticia de que el torero El Juli es solicitado para impartir clases e la Universidad.

Titular de El Mundo:

El Juli, profesor universitario


  • Las materias que impartirá serán cultura taurina y métodos para motivar

  • La Universidad Complutense y la Camilo José Cela se disputan su presencia

  • La Universidad de Salamanca y la de Málaga también están apostando por él



  • Y yo con estos pelos.........



Comentarios

  1. Que triste, pero asi son las cosas. Desde que los rectores campàn a sus anchas, la universidad es un lugar de encuentro con amigos mas que un sitio para aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente increible. No hay nada como España. Además no les da vergüenza ni nada.

      Eliminar
  2. Seguramente también llevarán a la Belén Esteban para dar clases de matemáticas y política

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro. No te quepa la menor duda de que son capaces de decir que su experiencia en la vida da para enseñar a los españoles.... o algo así.

      Eliminar
  3. Paco, que dice el enfermo cule1899, aquel que justificaba los asesinatos de ETA que eres un neofascista, tu, CDZ, Confiesa y otro más.
    Si todos los catalanes fueran así, empezaría a entender a algunos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos