La semana pasada

Otra semana que se va. Ya quedan menos. 

Semana que se caracteriza por la búsqueda imperiosa de la tan cacareada mejoría de la situación de España. Yo, aunque tengo que reconocer que no tengo muchas luces, no la veo por ninguna parte, es más, me da la sensación de que esto empeora cada día más. No me hagáis caso, que yo soy muy negativo y lógicamente no tengo la capacidad de análisis de D. Mariano y consejeros varios.

También, a partir del miércoles nos hemos hartado de arcadas en color y blanco y negro en casi todas las televisiones. Messi nos ha deleitado con miles de repeticiones con su facilidad de vomitar y estos, los periodistas, no sabemos que es lo que buscan, aunque la cosa está meridianamente clara para ellos.

Unos de una manera velada y otros por las claras, ya han averiguado que la drogadicción  es la causa de las genialidades del argentino. Ya sabéis, aquello que le dieron para crecer, y es que estos catalanes o súbditos que viven en Cataluña tienen todos los defectos juntos. Casualidades de lo que nos está tocando vivir.

Y las pelotas de goma. Vídeos que no se ve un carajo, y sin embargo son tan claros que delatan a la Guardia Civil como asesinos de inmigrantes. Porque no nos vamos a enterar si lo son o no porque de ahí no pasamos. Se cierra el caso y que cada uno opine lo que le salga de los cojones.  

Hay que reconocer que somos un país que aborrece todo lo que sea ir contra los derechos humanos.

Que no quepa duda de que no se puede disparar con nada a alguien que viene muerto de frío, e indefenso, buscando algo mejor de lo que tienen en su lugar de origen.

 Me imagino que irán a otra parte de Europa y que pasan por aquí porque no tienen más remedio. Si no es así, y se quieren quedar , no saben donde se han metido. Que Dios les coja confesados.

Y cuidadin con las interpretaciones de la lectura. Por favor.

Por último, echad un vistazo al enlace, y desde aquel día, fecha de terminación de la obra, aún cuando paso cuatro veces diarias por el carrilito, ¿sabéis cuantas bicis he visto?. Ninguna. 

No sé si reír o llorar.

Carril bici





Comentarios

  1. Hay que rellenar tantas horas de tv, radio y prensa que todo se ha convertido en una auténtica bazofia insufrible.
    España va bien, Paco, España va muy bien ... para algunos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos