Buitres



Es increíble. No se espera uno que haya tanta maldad en la cabeza de algunas personas.

Desde que se sabe que Messi estará al menos dos meses fuera de los campos de futbol, no he encontrado ni una sola palabra de ánimo para Leo, solo acusaciones veladas sobre la procedencia de estas lesiones y comentarios  jocosos de que el suyo (CR96) ya tiene más posibilidades de ganar el Balón de Oro.

Olvidado está que maldita la falta que le hace al mejor jugador del mundo ganar otro Balón de los que ya tiene 4 y seguidos.

Siguen hablando como si él tuviera la misma necesidad que su héroe futbolistico.

Si ya se sabía que los altavoces mediáticos de la caverna eran asquerosos, ahora los calificativos posibles se hacen difíciles de encontrar. Básicamente, no existe la posibilidad de  poner nombre a la basura que sueltan los junta letras o junta palabras estos.

Y es que el odio que ha generado este chaval en todo el entorno informativo madridista es de una magnitud difícil de explicar.

Discutido, aunque parezca imposible, cuando ha conseguido lo que nadie conseguirá en su puñetera vida, ahora encuentran el caldo de cultivo necesario para ejercer de lo que son realmente, buitres hediondos.

Ni tan siquiera, aunque sea por simple humanidad, se oye ningún comentario de pesar por al menos, tener que estar dos meses sin poder ver las jugadas que su ídolo no podría hacer en toda la eternidad. 

Queda demostrado, por tanto, que estos desalmados no son amantes del futbol. Les importa un huevo como y quien juegue mejor, solo quieren sacar en las portadas de sus miserables panfletos, como  sus favoritos, ganan, ganan y ganan, como sea pero ganando que es gerundio.

Yo desde aquí , mando ánimos al mejor futbolista de todos los tiempos y le deseo una recuperación completa, para a partir de Enero, los buitres empiecen otra vez a echar espumarajos por la boca cuando vuelvan a ver como el argentino deja otra vez la marca que lo ha convertido en el mejor de la historia del balompié.


¡¡¡¡Animo Messi!!!

Comentarios

  1. Tu artículo me refuerza la conclusión a la que, hace mucho tiempo, llegué: a esta piara de ignorantes, odiadores profesionales con carnet y malnacidos NO LES GUSTA EL FÚTBOL.
    Sólo les gusta ver ganar al Madrid (cómo y de qué manera les importa un huevo de pato).
    Todo lo reducen a la victoria y (si es posible) la humillación del rival. No tienen el más mínimo espíritu deportivo. NO SABEN PERDER, PERO TAMPOCO SABEN GANAR.
    Su odio obsesivo-compulsivo por todo lo que no sea MERENGUE (si encima es culé, ya ni te cuento) es enfermizo.
    Me dan mucha pena.
    Son incapaces de disfrutar con una jugada o un gol espectacular, salvo que sea de un jugador suyo, en cuyo caso nos bombardearán desde los "medios amigos" (paradigma de objetividad y ecuanimidad), hasta provocar la nausea o, directamente, la carcajada y el ridículo.
    Su libro de estilo les exige ningunear y despreciar cuanto ignoran (que diría Machado).

    Se han creado una realidad paralela (para-lelos, más bien) en la que permanecen instalados, encantados de haberse conocido, y de la que sólo salen para VOMITAR BILIS Y RESENTIMIENTO.
    Su universo queda reducido a un estado de PERMANENTE CABREO y AGRESIVIDAD mal disimulada, que les impide disfrutar de este maravilloso deporte y de quienes lo practican.

    Su CATADURA MORAL les lleva a mostrar una alegría exultante, sin disimulos, por el percance de Messi.

    En lo que no han reparado es en que el crack está lesionado pero no ha abandonado la práctica del fútbol (como alguno desea en sus sueños más húmedos) y....¡Oh! ¡Qué putada!...Sólo tiene 26 años.
    Para vuestra desgracia, panda de rastreros miserables, volverá y como ha sucedido siempre:
    OS TAPARA LA BOCA.

    “El odio es la venganza de un cobarde intimidado”
    (George Bernand Shaw )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos totalmente de acuerdo. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Mira hay una cosa en la que estoy totalmente de acuerdo con Farnesio, hay demaiada gente que no le gusta el fútbol en realidad, lo que le gusta es la mierda, el insulto y la dicusión. El fútbol solo es una excusa...

      Eliminar
  2. Grande Paco, en tu linea. Son lo que son y nacieron asi.
    Te dejo mi vision de los hechos, solo la mia.
    Un abrazo, amigo
    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/11/feliz-2014-leo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi hablamos de lo mismo. Me gusta que haya gente que se da cuenta de estas cosas. Suerte amigo.

      Eliminar
  3. En el tema del balon de oro parece que todo este saliendo de boca a la caverna y estos se aprovechan como los hijos de puta que son (con perdon de sus madres). Ya veremos si no les sale el tiro por la culata.... si no estaba claro su ausencia total de etica (para mi lo estaba de sobra) ahora vuelven a quedar en evidencia por los peores motivos. Que les den....

    Messi volvera a ser determinante.... y a cerrar bocas,no tengo dudas y eso que ya no tiene nada que demostrar.

    Salu2 tocayo Vivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud amigo. Así es estamos rodeados de hijos de puta en toda la extensión de la palabra.

      Eliminar
  4. Un artículo muy bueno, sr. Vivas. Ética, y una mierda.

    ResponderEliminar
  5. Esto no es nuevo de ahora. Llevan desde Bernabéu con el "todo vale para ganar", por eso están considerados el mayor fraude, la mayor mentira deportiva de la historia del deporte. Es el club más antideportivo que ha existido y existe y encima su estadio lleva el nombre del caporal franquista que convirtió la historia del Madrid en una vergüenza continuada y que dura hasta nuestros días.

    Por cierto, ojo con el Balón de Oro porque la bazofia merengue no está teniendo en cuenta que la votación es este próximo viernes y la lesión de Messi no va a influir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo han eliminado de la lucha. Es lo primero que han hecho los basurillas estos.

      Eliminar
  6. Paco,

    Lo triste del asunto es que ni se lo creen, ni pretenden hacerle barra a ver si gana. Sencillamente están creado expectación para cuando lo gane Ribery poder decir y tirar de lo escrito aduciendo que la Fifa y el mundo esta contra ellos. Yo creo que no deja de ser un juego para retro alimentar la propia mierda que venden.

    Lo de menos es el contenido, a ellos que más le da...insultar e gratis y vende mucho, así que para que esforzarse. Si crees que lo de ahora es mucho, espera que no se lo den y verás lo que es bueno...

    saludos estimado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos eso, más claro el agua. Abrazos.

      Eliminar
  7. Weed I:
    Tema Balón de Oro:
    La repercusión de las proclamas cavernarias haciendo campañas, más propia de Cáritas Diocesana que de prensa "seria"(conceder, como un acto caritativo, el galardón a base de dar mucha "penita"), tienen NULA RESONANCIA más allá de los Pirineos.
    Lo que no entiendo es cómo, si lo saben, siguen con sus cantinelas destinadas a gente con el coeficiente intelectual de un huevo Kinder.

    El desenlace de la película, tras la NO CONCESIÓN del trofeo, es un DEJÀ VU: nueva "campaña" vociferante de los "medios" con los mantras de siempre: nos tienen envidia porque somos muy ricos, nos tienen manía porque Cr7. es el más guapo, más listo y "más mejor", nos odian porque "semos" mejores de la Historia, los más guays del Paraguay...etc., etc.

    O sea la misma "venta de moto gripada" que les colocó a muchos incautos la ilustre Bottle con respecto a las posibilidades reales de conseguir la candidatura olímpica para Madrid.
    Eso sí, podemos prepararnos por ver quien dice la sandez mayor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. básicamente es eso, vivir instalado en la estupidez permanente como discurso. Lo triste es lo rápido que se extiende. No te creas que no cuela un poco fuera, por ejemplo con Punto pelota que se ve mucho fuera, y la gente que no esta informada de como funciona todo aquí, y te lo digo con conocimiento de causa no por decir. No mucho pero algo cuela. Sobre todo a novel de fanáticos y sus constantes discusiones e insultos... triste pero real..

      Lo de Madrid y los JJOO es otro cantar, pese a todo lo dicho, "tecnicamente" la candidatura era muy valida. Me refiero a cuestiones de infraestructura, sedes etc... De hecho en ese apartado se obtuvo una puntuación muy alta. Lo que sucede, es que el paquete completo deslucio mucho, y el no saber generar confianza en el proyecto fue fundamental, ahí se perdió la elección, creo yo.

      La presentación, pésima, no creo que pesara tanto ya ahí tienes como jurado muchas cosas decididas o por lo menos eso creo yo.

      saludos

      Eliminar
  8. Vivas, hemos tenido una discusión o desavenencia usted y el que suscribe como lector. Las formas NO fueron correctas, pero me ratifico en el fondo de la cuestión. Esto no es óbice para reconocer que no me duelen prendas en valorar de manera positiva los artículos que así lo merecen. Como en esta ocasión. Todos sabemos que la RABIA y la ENVIDIA son las peores condiciones del ser humano. La central lechera, SOBORNADA y COMPRADA hasta las trancas, ejecuta su miserable trabajo: ensuciar todavía más a Messi. Esto es un síntoma enorme de auténtico MIEDO a la figura de Messi. Buena señal. Creen que con la ausencia de Messi, su querido RM tiene más opciones. Gran error. El FCB seguirá ganando y demostrando sobre el césped quién manda en el fútbol. Vivas: el perro que nace con la rabia, crece y se muere con ella. NO existe antídoto contra la rabia. Messi los ha vacunado muchas veces. Por eso se ríen y se regocijan con la lesión del mejor futbolista de todos los tiempos y de la historia del fútbol. Pobres IGNORANTES. En cualquier momento, el viento volverá a soplar en contra. Entonces, nos tocará reír a nosotros. Ley del Talión. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Txetxo yo sé cuando algo viene por un calentón o cuando hay mala fe en lo que se dice. Por eso no te borré el comentario. De todas formas, debes reconocer que lo del Barça de este año ni se parece por el forro a nuestro Barsa y estas cosas hay que decirlas cuando pasan. Ojalá, tengas razón y ganen todo lo posible por ganar y tenga que meter la cabeza debajo de la tierra. Pero me temo que eso no va a suceder. Nosotros no podemos esperar la ayuda continua que recibe nuestro contrincante blanco y aunque juguemos como ellos, no tendremos los momentos de penaltis por doquier que tienen ellos. En fin, que tal y como estamos podemos ganar, pero podemos perder tambien. Como estaba el Barcelona hace dos años era difícil perder. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo amigo Vivas. Por mi parte está OLVIDADO para siempre el percance que tuvimos. Es evidente que entre culés inteligentes o ex-futbolistas a nivel semiprofesional como es mi caso y creo que también el tuyo, NO nos vamos a pisar la manguera. Ahora bien, si en algún momento NO concuerdo con tu valoración, me gustaría seguir opinando de manera libre y educada como hasta la fecha, exceptuando el referido malentendido. No obstante, como titular del blog, sr. Vivas, tiene usted la sartén por el mango. Sin otro particular, un afectuoso saludo. Me alegro que sepa aceptar las disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, aquí cada uno opina lo que le parece. Faltaría más.

      Eliminar
  11. Bien explicado, resume exactamente lo que esta gentuza exhala a base de envidia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Amigo Paco, te dejo el hilo nuevo, como defendiendo a Delk Bosque de los ataques de esa gente

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/11/del-bosque-obsesion-del-mourinhismo.html

    ResponderEliminar
  13. Mirad esto que os interesa y de paso echad una firmita, que ya está bién de que estos tipejos se salgan con la suya siempre.

    https://www.change.org/es/peticiones/a-joseph-blatter-presidente-de-la-fifa-que-el-14-de-enero-la-fifa-publique-los-resultados-del-bal%C3%B3n-de-oro-obtenidos-hasta-el-15-de-noviembre-fecha-legal-para-esta-elecci%C3%B3n#share

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos