¿Somos gilipollas?




La cosa está demostrada ya.¿O no?

Nuestros queridos administradores (léase todo tipo de políticos), ya se han dado cuenta de que los españolitos de a pie somos realmente unos gilipollas y nos las tragamos dobladas y hasta el fondo.

Saben perfectamente que pueden hacer  lo que les de la realísima gana, porque aquí no hay nadie que se levante e intente arreglar las cosas.

Mientras hay montones de familias que no tienen ni un euro de ingreso en su casa, el segundo de a bordo del Santander se marcha a su casa y se lleva por la cara 88 millones de euros.

¿Alguien sabe lo que es este dinero? Equivale a 88 vidas de un trabajador normal y corriente de este país.

 ¿Para qué necesita tanto dinero este señor que además ya es mayor y le quedan dos telediarios?

¿Qué necesidad hay de cabrear al personal? Yo creo que ninguna. Pero no pasa nada, a los tres días de la noticia aquí se olvida todo.

Urdangarin ha desaparecido, el del PP que daba euros a todo el personal Pepero,  también, el caso Gurtel, si te he visto no me acuerdo, y así uno tras otro van pasando por la tele, por los periódicos, para al final ir a la cárcel el que roba doscientos gramos de jamón en un supermercado.

Aquí todo el mundo tiene que apretarse el cinturón, menos ellos, aquí todo el mundo tienen que hacer un esfuerzo, menos ellos. Y aquí no pasa nada de nada.

El sindicalista se va de viaje a no sé dónde y se gasta la Visa Oro en un ratito de dispendio, por aquello de que no va a ser menos que nadie. El otro mete en el colchón de veinte mil en veinte mil euros del ala y el 1 de Mayo sale a defender el derecho al trabajo.

Es que es la hostia. Y los demás callados, como tontos.

La señora Aguirre nos comenta que Rajoy tenía que recortar mucho más de lo que está recortando, mientras, ella, vive como un Rey o una Reina, mejor dicho, y con todos sus niños colocaditos,  en compensación por los que ella colocó en su día, o al revés, que coño más da.

Ya si hablamos del despido y la indemnización en diferido explicada por la señora Cospedal, es que se nos saltan las lagrimas, más que nada, porque de eso entendemos un poco, y no se puede decir mayor barbaridad delante de unos micrófonos y no darle un zapatazo en ese mismo instante.

Y como estos ejemplos podrían nombrarse miles, cada día, sin anestesia, aparece algo que justifica el planteamiento del inicio de este escrito.

Pero, somos unos auténticos gilipollas, ¿O no?

A lo mejor no hay tantos como parece y por eso hay tanta calma.

A ver si solo vamos a ser unos cuantos, pero más gilipollas de lo que pensamos.

Comentarios

  1. Paco

    Yo creo que ya hemos asumido que esta sociedad y este país no tiene remedio y hemos decidido pasar de todo.

    Vivir cada uno lo mejor que pueda y que les den a todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Paco.......

    Gran reflexión..... da miedo , además voy a añadir un apunte que.... vas a ver:
    Tengo un elenco de psicólg@s preparad@s para ir a trabajar a la COMUNIDAD DE MARDID … en cuanto llegue la hora de INAUGURAR la gran CIUDAD SIN LEY…. Para entonces……ya estarán much@s enganchad@s al juego……

    Los programas televisivos se están encaqrgando de ello, ya comienzan a dar síntomas de estar FABRICANADO VERDADEROS ADICTOS…

    Vamos a ver si por fin colocamos a tod@s l@s parad@s con CARRERA que hay en ESPAÑA porque creo que….. la visión desde fuera de la PROPIA COMUNIDAD DE MADRID …… es mucho más PARCIAL…. Entonces…. Mientras sigua instalada la GUERRA ENTRE ………RAJOY Y ESPERANZA AGUIRRE…… buena parte de los PARAD@S MADRILEÑ@S E INCLUSO……A NIVEL NACIONAL …..SACIARAN sus MERMAS DE PODER ADQUISITIVO con la esperanza de conseguir algún que otro beneficio de tipo monetariao por la EQUIVOCADA VIA DEL JUEGO…..

    Esto pinta……. feillo…….. no teniamos suficiente con el dia de la SALUD después del SORTERO DE LA LOTERIA DE NAVIDAD que…. vamos a tener que instaurar el dia de DEL DESENGANCHE LUDOPATA que se va a cocinar en torno a ESTA SESUDA IDEA DE …… LA YA FAMOSA CIUDAD SIN LEY…..


    ResponderEliminar
  3. Paco, a mi me dan a veces ganas de llorar y pienso en mis hijos y lo que les estamos dejando y me da pena. Nosotros ya estamos en la segunda parte, buscando la prorroga, pero ellos, ahi calladitos esperando a ver quien les pone los grilletes.
    Pobres.

    En fin, te dejo el hilo de mi blog, hablando de futbol, que le voy a hacer

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/05/volver-empezar-o-la-maldicion-de-sisifo.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos