Ay Joselinho!!!!


Que sobre gustos no hay nada escrito no hay quien lo discuta.

Fijaros si es cierto, que el programa de la Belén Esteban y el Jorge de Jesús ese, es de los más vistos, pues nada, lo dicho, para gustos, los colores.

D. José Mourinho, llegó al futbol español y al cabo de tres años, hay gente que lo adora y otros que lo odian a muerte.

Yo, ni lo uno ni lo otro, pero si hay algo que me jode en esta vida, son los que van por ella como los poseedores de la verdad…. diciendo mentiras continuamente.

Pero como él, hay en el mundo a porrillo, con menos recorrido mediático, pero en realidad no es más que el prototipo del yo, yo, yo y yo,  y después yo.

Y como lo que ha hecho toda su vida es mentir y engañar a todo el que se pone por delante,  en Portugal, en Inglaterra y en Italia, pues no había motivo alguno para cambiar de actitud en España.

Y no lo hizo, siguió erre que erre, si no puedo ganar en el césped, lo hago en los micrófonos. Que me meten cinco nada más llegar, nada, la culpa es de la Macarena. Que me tiro los tres añitos sin poder llegar a la disputa de la Décima, ha sido simplemente por UNICEF, la UEFA y San Pedro bendito que están en contra de mí. Sin olvidarnos de otras circunstancias propias como la tristeza o la traición de sus propios jugadores, que se atreven a hablarse con los del Barça, a pesar de sus prohibiciones.

Hay en Youtube videos de ruedas de prensa de Joselinho, en Londres, Oporto y Milán, que son copias exactas de las que después ha soltado en Madrid.

Que sepan ustedes que para José, cuando entrenaba al Chelsea, Cristiano era un piscinero que no merecía estar en la Premier League.

Y así, aterrizó aquí, diciéndole  a los periodistas que él era el Special One, y que no se le olvidara a nadie.

Aunque ya lo había demostrado, por ejemplo, colocando a Etoo de defensa lateral con prohibición de subir más allá del medio campo, o en Londres mandando que en una eliminatoria con el Barça, pusieran el césped de color marrón para ver que se podía hacer. O eliminando con el Inter a su antiguo equipo, el Chelsea, birlándole la clasificación de una manera que no por tapada lo pueden olvidar los afectados, o para que sea más cercano, cuando contrató a Benquerencia para robar de manera escandalosa en su campo y salir indemne después por puto milagro en el Camp Nou.

Bueno, pues a pesar de los avisos, se planta en España para demostrar su titulo de Special One, y deleitarnos con sus conocimientos.

 Pues nada, he aquí, que la táctica de todos atrás pegando hostias y luego patada  a seguir para los perros, o los gatos, según el día, y con la venia de los de negro, que han roto las estadísticas de penaltis a favor y en contra en una relación jamás vivida por ningún equipo del mundo, se convirtió en la táctica habitual, y aumentada por tres cuando se enfrentaba al equipo que en los dos primeros años, se dedicó a martirizar al Special One, partido tras partido. Porque aunque en la Caverna se habla de la victoria del segundo año en el Camp Nou, les recuerdo, porque ni se nombra ya siquiera, en esa misma temporada el resultado en Chamartin fue de 1 a 3 para los azulgrana. No, a mi no se me olvida nada.

Y así, con esta táctica innovadora, pero más antigua que el hilo negro, se forjó como el entrenador que aunque no haya conseguido la ansiada Décima, si es el que ha conseguido parar a ese equipo que todo el mundo decía que era el mejor de todos los tiempos.

Pero hay un problema, cuando se vaya, si es que se va, cuando se meta en el avión, y esa cabecita llena de rencores y odios, empiece a dar vueltas para explicar allí a donde vaya, que como es que se ha ido destronando al equipo rival, y sin embargo, es ese el equipo que queda como campeón de Liga, la cuarta vez en cinco años……….

No os preocupéis, alguna explicación tendrá.






                    

Comentarios

  1. A Mou se lo ha comido su personaje.

    Como dijo el gran Pep es el "puto amo". Domina muy bien el circo mediático, pero se le ha ido de las manos.
    En ocasiones ha sobrepasado el límite y ahora recoge lo que ha sembrado.

    La mejora del Madrid contra el Barça del último año tiene poco que ver con los méritos de Mou, sino que ha sido el Barça el que ha bajado el nivel y es una caricatura de lo que era.

    Te dejo un paseo virtual por el Museo del Barça para los seguidores de tu blog que no hayan tenido la posibilidad de visítalo:

    http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/05/el-museo-del-barca.html

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso es que la prensa siempre se hace la olvidadiza con su pasado, y al tiempo es que "descubren" al verdadero José... lo unico cierto es que la prensa le adora, sencillamente porque les da mucho juego, y eso lo maneja muy bien el portugues... al final solo es circo y disculpas de mal pagador....

    eso si, el que el utilice ese perfil para crear su personaje, disuclpar sus fallos y etc..... no lo hace menos culpable, no hay derecho a tener ese derecho de pernada para disparar a diestro y siniestro...

    paco te dejo un videito que me apañe, toma en cuenta que es el primero así que no seas muy cruel con la critica jajajaj

    https://vimeo.com/65964681#at=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chulisimo. Y bien hecho, a ver si me enseñas.

      Eliminar
    2. Bueno bueno, yo me quede satisfecho, pero le falta aún corregir mucho jejeje, pero gracias...

      Yo a penas estoy empezando, y quizas no se note pero hay varios fallos, sobre todo tecnicos, y el gran defecto, no se puede alojar en Youtube que es donde debe de estar para que fucione como reclamo al blog....

      es un tema de derechos de autor de la musica y algunas imagenes, tengo que investigar más, donde buscar musica valida y que sea buena claro.... y mejores herramientas para editar y todo eso, ya te ire contando...

      Eliminar
    3. En principio debes de tener un programa llamado windows Movie Maker en el pc, buscalo viene con el basico. Y luego hay uno para descargar muy util para bajar videos de donde sacar imagenes, que se llama
      aTube catcher y luego es ponerse a recortar imagenes y pegar, ya te contare mejor si te pones en ello, la gran pega es la musica sobre todo por los derechos, y algunas imagenes tambien...

      Eliminar
  3. El sustituto de Fergusson ha pedido que Mou le meta el dedo en el ojo... es garantía de ganar la Liga

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, que final ha tenido el payaso este.

      Eliminar
  4. Buenos dias a tod@s.....

    En primer lugar Paco….. quiero felicitarle por la alegria que supone éste 22 º Titulo de LIGA…. No me lo puedo creer, el Español se ha puesto las pilas y…… ha luchado para empatar un partidazo y adelantarle al Barça el Título por el cual tanto ha luchado y…… merecidamente ha conseguido. Javier Aguirre me gusta, su mentalidad y planteamiento de juego….. han unido a los dos Clubes haciendo història con este empate…..en Barcelona ….tod@s content@s.

    Nada más llegar de unos dias de descanso junto a mi familia y mis amig@s de la infancia. …. felices… felices…. felices…de FIESTA MAYOR ……...me encuentro con este: Ay Joselinho !!! muy en su linea … COMO SIEMPRE. Paco…..ha hecho una SÍNTESIS de su paso por el panorama futbolístico Español que……. no puedo añadir nada más…..va a salir a parte de … EN GLOBO, bien apañadito de este país.

    El video está de primera…

    Joselinho! Nos vamos a aburrir ….. sem você……..

    Joselinho,el polémico se va… pero se queda Don CICUTA y eso es… lo que verdaderamente ME PREOCUPA….

    Muy bueno Paco, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como no gana la Copa, va a salir a guantazos.

      Eliminar
    2. Buenos dias a tod@s.....

      Paco…..
      Hoy escribo este post para informaros que…. me despido de tod@s vosotr@s HASTA LA PROXIMA TEMPORADA….. pues….. lo he pasado muy bien leyendo estos fantásticos artículos Y OPINANDO pero……. las obligaciones mandan….. las personas mayores en mi familia me necesitan……deberé viajar muy a menudo y… me gusta estar al CIENTO POR CIENTO en lo que hago….. VOLVERÉ……. Salud PACO junto a su familia , y para tod@s vosotr@s...... Hasta pronto…..

      Eliminar
    3. Hasta Luego Angels, que vaya todo bien. Un abrazo

      Eliminar
  5. Muybien explicado Paco. Luego mirare a ver donde estan esos videos, pero me pregunto si se va(que yo, insisto, aun tengo mis dudas porque no tiene a donde ir) si repetira la misma historia. si vuelve a Ingaterra dira que los arbitros ayudan al Manchester United? Que Fergusson roba? Que le daria verguenza haer ganado tanto asi?
    O se dedicará a entrenar.
    Alli la prensa no se deja comprar por unplato de lentejas. Alli se pagan ellos los aperitivos y el jamon.

    Un abrazo

    Por si te apetece te dejo mi pregunta a Rossell
    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/05/campeones-y-ahora-que-sr-rossell.html

    ResponderEliminar
  6. Amigo Paco, seguro que anoche sufriste tanto como yo. Te paso el hilo mas atletico que he escrito.
    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/05/mou-quedate_18.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos