Todavía no.




Yo ya sabía que esto no había acabado todavía.

 A pesar de los ya clásicos espabilaos deseosos de que el fin de ciclo llegue lo antes posible y de los “seguidores” azulgranas que a las primeras de cambio ya tienen el derrotismo por bandera, yo sabía que dos o tres partidos malos no suponen la caída de la historia del mejor equipo de fútbol de todos los tiempos.

Y hay una sencilla razón.

Veamos, a nadie se le olvida jugar al fútbol.

Diferenciemos a los que nunca podrán jugar bien porque no saben y los que saben pero que por circunstancias de la vida tienen  rachas en las que no demuestran lo que son, aunque así y todo no tiene ni comparación con el resto.

Hace dos semanas, el Milán había apabullado al Barça, le había construido una jaula a Messi, y había conseguido con una gran estrategia derrotar a un equipo que tenía el fin de ciclo pegado al culo.

Messi estaba acabado, de Iniesta ni se hablaba, Alexis era un fichaje de mierda, caro y malo, y así una detrás de otra.

Ojo, estas opiniones no solo venían de los de siempre, de los detractores por norma y casi siempre desde el lado de la caverna.

No, “barcelonistas” que solo piensan en ganar, que es un vicio generalizado en nuestro máximo rival por decreto, también se ponían en contra de los jugadores más grandes que yo haya visto jamás.

Y se atrevían a defenestrar a estos señores que a lo largo de cinco temporadas de ensueño, han llevado al Barcelona y a la Selección española a cotas y logros que no ha conseguido ninguna otra generación.

Y de pronto, tras dos semanas de descanso, y superando  unos meses de problemas graves que afectan a las personas con algo de corazón, sale al campo un equipo , que vuelve a demostrar que no hay nadie que haga esto de jugar al fútbol, tan sencillo, tan elegante y tan efectivo, y que el fin de ciclo anunciado a bombo y platillo, se derrite como un azucarillo.

Y es que hasta que no desaparezcan del mundo, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi, Piqué, Alves, Alba y demás futbolistas, esto no se producirá.

Habrá días extraordinarios y días menos extraordinarios, no digo que no.

Pero ver un partido de estos tíos, será siempre una cosa diferente.

Muy diferente a los demás.

Gane o pierda.

Es lo que hay.

Comentarios

  1. Como era de suponer, perfecto. Fenomenal, Paco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Voy a Elche a final de mes. A ver si nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Algún día acertarán Paco, porque nada dura toda la vida, pero mientras tanto disfrutemos del mejor fútbol de la historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. paco ya lo deciamos... pero es que estos necesitan que se lo recuerden a cada rato.. son asi de tontos...

    y siguen igual de chulos, osea que siguen sin aprender, eso es tan tipico de los madridistas que es de las cosas que menos trago...

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no hay manera de que se enteren, bueno si se enteran pero les da tanta rabia que ocultan sus sentimientos para joder.

      Eliminar
    2. para mi que joder.... joden poco, con esa mala leche que tienen jajajajjaja se me ha escapado sorry...=)

      Eliminar
  5. Hombre, Paco vienes a fin de mes. Genial. Yo me voy a Barna el dia 3 de abril pero hasta esa fecha estare por aqui. Mandame fechas por mi blog o en el correo o en un MD por twitter. Y hablamos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Paco,tienes razón,siempre lo he dicho,son rachas,que lo diga una madridista....-_-"...;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paco,
    Hace algunos días tuve algunos problemillas técnicos con el blog que tenía, así que tuve que eliminarlo y crear uno nuevo. Te paso el link por si quieres seguirlo:

    http://jmartinezaznarcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Paco esto te va a encantar...

    http://youtu.be/TlHPGtWyJzk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos