Un abrazo.


Me ha llamado:

-“¿Qué, echamos un cafelito al lado de tu oficina?”. “Pero necesito un hombre fuerte para empujarme.”

-“Joder, pues claro que lo tomamos, ahora mismo nos vemos.Ya bajo”. Le he contestado, sorprendido por la llamada.

Así que por fin le he visto en la calle. Con su silla de ruedas, con pocos kilómetros de rodaje todavía para moverse con soltura .

Y sin barrigón.

Está lloviznando, un poquito pero jode. Y ahí viene con su mujer al lado (siempre) y lo ayudo a subir la rampa. Bromeo con él, y como siempre él conmigo.

-“A ver si tienes huevos de subir la rampa solo”.

-“Mañana empiezo a fortalecer el tren superior, y entonces ya verás.” Me contesta.

Así que vamos bien, como siempre no se calla ni debajo del agua, sigue siendo el mismo.

No puedo negar que a mí me quedó un poco fastidiado todo el tema, que estaba acojonado porque no las tenía todas conmigo, pero hoy ya me ha quitado las dudas.

A este tío no hay quien le haga renunciar a nada.

-“Paco, hay veces que estoy un poco negativo, pero la mayoría de las veces estoy positivo, y eso es lo más importante.”

-“Ahora mi meta es poder jugar al golf otra vez, y lo voy a conseguir.”

-“Hombre – le digo yo- peor de lo que lo hacías antes es imposible.” Y se mea.

Han sido tres cuartos de hora impresionantes. No hemos perdido ni tan siquiera un cachito de zurdo, al contrario, hemos encontrado muchas cosas positivas que no veíamos en situaciones normales. Lo he visto bien, muy bien.

Hemos terminado el café, y me dice:

-“Ponte de pie Paco.”

Le hago caso. Pone el freno de la silla de ruedas y se levanta, se apoya en la mesa para hacerlo, y me da un abrazo. Un abrazo impresionante. Por poco me hace llorar el muy cabrón.
Pero que bien me ha sentado.

Y por favor. Cuando te dé el bajón, me llamas y voy como una bala a darte los que a ti te dé la gana.

Qué suerte tener un amigo con un corazón como una casa y con dos cojones.


PD.- Lo de su señora ya es de nota. No se puede ni describir. Gracias Anita.




Comentarios

  1. Quien tiene un amigo tiene un tesoro, Paco.

    ResponderEliminar
  2. El que me has hecho llorar has sido tu a mi. Precioso el abrazo, precioso tener a alguien que sea capaz de soltar lo que tiene en la mano y acudir al rescate. Precioso es que tu amigo tenga cerca a alguien como tu. Y que la Anita esa, que seguro sera un pedazo de mujer, sepa estar ahi, junto a el.
    Un abrazo, Paco. Y si tu amigo y su mujer leen esto, dos mas que vuelan por ahi, con fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Jope, Paco.

    Imposible trolear aquí. Esto es un blog serio.

    Impresionante testimonio, que nos hace recordar cuales son las cosas importantes de la vida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escriba algo de furbo, te aviso, entras y me troleas un poquito. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues yo no te voy a decir nada chico, solo te mando un abrazo! y otro para el amigo....

    ResponderEliminar
  5. Siempre te he considerado como un buen amigo (con lo difícil que es conseguirlos y sobre todo mantenerlos). Me consta que lo pasaste mal, cuando sabias que yo lo estaba pasando mal y que cuando fuiste a verme, no pudiste pasar a la habitación porque estaba mal y sé lo que eso te afecto.
    Gracias a Dios todo paso y en cuanto he podido, aunque solo ha pasado una semana de mi alta en el hospital, quise darte una sorpresa y tomar ese cafelito que teníamos pendiente. Lo del abrazo, pues que quieres que te diga, quise dártelo en pie, pues a pesar de la amputación y aunque tengo que recuperarme, quería que comprobaras, para que te animaras al verme, que me voy recuperando poco a poco y que mejor forma de demostrárselo a un AMIGO que con un abrazo como el que nos dimos.
    Gracias Paco, esto me anima aun más. Y gracias por los comentarios de tus seguidores.

    ResponderEliminar
  6. JMAJ, Tenes que ser un tipo especial para tener un amigo como Paco.
    Supongo que has debido pasarlo fatal, no me puedo(afortunadamente)hacer una idea.
    Y, sin conocerte, yo tambien te mando un abrazo, de todo corazon.
    Y otro a esa mujer tuya que dice âco que es maravillosa.

    ResponderEliminar
  7. Son esas pequeñas cosas que nos de jo un tiempo de rosas, en un rincon, en un papel o en un cajon.
    No habia visto el video.

    Te dejo el nuevo hilo por si te apetece pasarte.

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/02/el-martes-no-hace-falta-remontada.html

    ResponderEliminar
  8. Hilo nuevo enmi blog. Espero verte por alli

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/02/un-barca-diferenteun-resultado.html

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/3/13 17:37

    hola paco. se por jose miguel tu amigo al cual se que aprecias mucho y lo se. puesto que este sabado e estado en esa gran ciudad que teneis para ver y poder abrazar a esa gran persona como lo es j.miguel la diferencia entre tu y yo es que tu lo tienes como un gran amigo y yo lo tengo gracias a dios como mi familia somos primos hermanos que nos queremos como familia que somos. aunque la distancia entre nuestras ciudades sean algo lejanas.este sabado lo e podido ver al igual que a su gran mujer ani. y de camino felicitarles personalmente por ser abuelos .gracias paco por ser amigo de jose aunque no te conozco pero se por mi primo que eres otro sufridor como yo osea del barsa.y si puedes leer estas letras gracias aunque yo sea un mal escriviente.y para ti jose fuerza que sabemos que te sobra puesto que este fin de semana nos lo as demostrado con tu entereza valentia cariño y sobre todo con tu gran humor.un fuerte abrazo. y un honor entrar en esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo. Me alegro de conocerte.

      Eliminar
  10. Sencilamente emotivo..... Sr. Paco usted hace...de un detalle algo.....naturalmente IMPRESIONANTE!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos