¿Alguien da más?



Cada día que pasa se queda uno más sorprendido de lo que pueden pensar algunas personas del resto de la gente.

Yo creo que hay muchos que se creen más listos que nadie y se atreven a realizar gestos o puro teatro para que su engaño quede mejor reflejado ante el mundo y sin ningún tipo de rubor ni vergüenza que los haga desistir de tamaña tontería, ya que para ellos es una prueba irrefutable de sus valores éticos, morales y de su impresionante valentía.

Cuando una persona de 50 años se dedica a cachondearse del personal de mala manera, alguien, debería decirle que está como una cabra.

Cuando el portugués errante llegó a España, ya estaba convencido de que éramos tontos o algo así, y la verdad es que si todavía hay alguien que lo apoya, es que tiene toda la razón del mundo cuando lo pensaba.

Que un chalado como este me quiera convencer con su teatro del domingo, citando al público casi una hora antes de comenzar el partido, y que por muy tonto que esté, sabe que se iba a enfrentar a cuatro gatos, y la mayoría de Ultra Sur, y que me quiera hacer creer  lo bueno que es quitando presión a sus jugadores (es lo que pretendía hacernos creer, él, mártir, y sus futbolistas, salvados. Por él, claro)

Total, cuatro gatos en el estadio, las cámaras sacan a un espectador haciendo la señal del dedo dando vueltas en la sien, dirigido al only one, mientras él , muy serio, con gestos forzados, se queda un minuto y medio esperando la reacción de los pocos que se encuentran en el estadio. Para su desgracia, ni pitos se oyeron, fue tal la indiferencia que cogió el camino de vuelta y se metió en el vestuario como si fuera el Cid Campeador, nada, vencedor sin bajarse del caballo. 

Esto lo anuncia y lo ejecuta cualquier otro entrenador de España y lo que le cae encima no se lo quita en el resto de su vida.

Ya la situación de por sí es gilipollesca, pero este tío es que lo supera con su actuación. Yo ya me quedo sin palabras para dar nombre a lo que hace este pobre hombre.

Acaba el partido contra el Atleti, todos a las cámaras a contar sus historias. Sale el bravo central blanco Sergio Ramos. Alguien le pregunta sobre un escupitajo que le hace llegar un jugador del Atlético de Madrid. Su respuesta es clara y concreta, él sólo dice que las cámaras que todo lo ven, resolverán el enigma. Que él no tiene problemas porque se ha duchado muy bien y ya no le quedan secuelas, y para terminar, que él al final de los partidos se abraza con todo el mundo y lo ocurrido en el campo queda en el campo……menos hoy, claro, que ya lo ha soltado todo.

Pero mira, salen las imágenes del rifirrafe y coño, como que el que escupe primero es él, no me lo puedo creer, otro que piensa que la gente es gilipollas, me digo yo. Eso sí, tenía razón en que las cámaras lo aclararían todo.

Para terminar la jornada de marras, el lunes resulta que el primer gol de Messi es del defensa del Bilbao, porque hay una norma de no sé qué año que dice muy claro que cuando la jugada es como esa, es autogol.

¡¡Dios mío, no puedo más!!

Comentarios

  1. Paco

    Es como todo lo que hace y dice MOU, puro humo. El cuenta con el acuerdo explicito e implicito de la prensa afin de todos los clubs en los que esta, porque lo que le interesa a esta esgenerar "niticias" y el se las da. A cambio se gana un escudo tremendo, para lo importante, mientras hacen como si le atacasen...

    Pero solo cuando se marcha es que se acuerdan en realidad de qu enunca habla de fútbol, de que es ruin y de todo lo demas..

    al final todo es negocio, y el principal beneficiado es MOU S.A

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, jamás habla de futbol. Pero es que es normal, él no sabe de fútbol.

      Eliminar
  2. Cuando comenzamos a ver las intemperancias de Mourinho, eran muchos los que opinaban que eran comedias conscientes y calculadas para atraer sobre él la presión mediática y mantener tranquilos a sus jugadores.

    El razonamiento sonaba bien aunque fallaba en la premisa mayor: la presión de los únicos medios que interesan a Mou (los madrileños y/o madridistas) era suave por órdenes superiores. Los medios que podían buscarle los tres pies a su gato era del rincón aquel, cómo se llama…. de tan lejos que no les oye nadie importante.

    Para mí, detrás de sus excesos hay una razón más profunda. Yo lo digo así: dentro de Mou vive un espectro oscuro que lo arrastra a donde no debería, que lo impulsa incluso a dirigir su fuego sobre sus propias filas, su propia casa.

    En los momentos actuales, yo veo a su espectro lanzado a una loca fuga hacia adelante. Suicida, como apunta el propio Marca.

    ResponderEliminar
  3. No decias que no querias hablar de este tipo? :):):)
    Al final nos acaba venciendo la tentacion. XDD

    Xavier: yo creo que lo tiene todo estudiado y que ahora toca bronca por algun motivo. Hoy en mi blog se lo decia a un madridista, si Pedrerol Roncero y Alfredo Duro hablan de marcha es que alguien quiere que nos enteremos de que la cosa esta muy mal. Y es latigo Serrano el que firma en Marca lo del divorcio de Mou y FP.

    El rio suena por algo

    ResponderEliminar
  4. Lo interesante del asunto es que en programas como Punto Pelota le presentarán como el gran mártir del madridismo. Y luego sale Sergio Ramos diciendo que "no me imagino a un Madrid sin Mou". Pues chico, el Madrid ha existido más de cien años sin Mourinho ganando una panzá de títulos y sobrevivirá muchisimos años más ganando un buen número de títulos más...

    http://martinezaznar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo de Mou es puro teatro y como el fútbol es un negocio y todos chupan pues la prensa encantada.
    Lo de la presión a los árbitros también está planeado y le da resultado pq en España ya ha ganado 2 títulos gracias a los trencillas: Copa y Liga.

    Con el gol de Messi echarle un ojo al gol q Marca si da a Cristiano en el partido del Bernabeu contra el Granada. El balón chutado por la Cristina iba al córner, le toca al jugador del Granada y entra en la portería.
    Ese gol si se lo dan a Cristiano.

    Algo hay que hacer en este pais para luchar contra toda esta mierda.
    No entiendo como nosotros, unos simples aficionados intentamos luchar contra todo esto y desde los medios catalanes no se hace.
    Pq Sport no pone las fotos de los dos goles y desenmascara a Marca y su doble rasero ??

    Dejo mi nuevo artículo para tus seguidores Paco: http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/robos-en-copa-de-europa.html

    ResponderEliminar
  6. Lo de Mou es teatro, pero de Valle-Inclán.. Su última salida de tono de citar a los aficionados para que lo pitaran antes del derbi, es ya esperpéntica. Mou siempre ha rozado lo esperpéntico, lo valleinclanesco, pero en esta ocasión, su exhibicionismo no roza, sino que es esperpéntico a más no poder... Si hasta en el Telediario de TVE lo ridiculizaron, cuando soltó su desafío, se escuchó la música de 'El Bueno, y el Malo y el Feo', y la pantalla, en blanco y negro... Vamos, es que para que se cachondee de él los tios del telediario de la TVE, que son más serios que Redknapp en un funeral, es que ya ha perdido los papeles...
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  7. colchons club4/12/12 20:42

    Buenas tardes.
    Todo eso que describis con tanto afan, en mi opinion es muy simple.
    MOURINHO ES UN ENGREIDO Y UN GILIPOLLAS.
    Pero de los mas grandes.
    PD : perdon por el taco.

    ResponderEliminar
  8. colchons club5/12/12 7:29

    Gracias Paco. Me pone enfermo ese tio con toda su parafernalia.
    Rara vez habla de futbol, porque no le interesa. Tecnicamente es un entrenador del monton, pero si es un gran gestor de grupo y un manejador de hilos ocultos como no ha habido otro.
    Trabaja mas la faceta mediatica y hasta ahora le va mejor.
    Siempre hablando con el cuarto arbitro, hoy doy la rueda de prensa, mañana mando a Macario.
    Y los periodistas le compran todo.
    Me reitero : un vendeburras.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Paco y lectores. Por si os apetece pasaros, os dejo un pequeño homenaje a Tito Vilanova.

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/el-record-de-tito.html

    ResponderEliminar
  10. Paco,

    como hago para enviarte un mail ??

    ResponderEliminar
  11. Mándalo a franciscoviva@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Amigo Paco: el comun amigo Rincewindcat(Dosflores) me ha enviado un articulo sobre las relaciones de la aficion blanca.
    Puedes leerlo en mi blog

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/de-piperos-y-undergrounds.html

    ResponderEliminar
  13. Creo que yo sufri mas que tu anoche.
    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/records-y-sufrimiento.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos