Forofos fuera.




He leído, escuchado y visto mucho desde que acabó el clásico de anoche.

Voy a ser muy breve, no tengo ganas de extenderme mucho, estoy cabreado porque los propios seguidores culés, bueno, seguidores de victorias, ponen a caer de un burro a Guardiola.

Ahora resulta que toda esta gente sabe más que él, sabe la alineación que debería haber sacado y lo atacan y lo señalan como un caprichoso, más o menos.

Pues bien, fijaros bien, en los cuatro años de Guardiola en el Barsa, se ha enfrentado 8 veces con el Madrid en Liga, ¿sabéis el resultado? Os lo digo.

SEIS victorias, UN empate y UNA derrota.

Todos estos sabios del fútbol que ahora afloran, ¿que hubieran preferido? ¿Qué hubiera sido al revés?
Podría decir muchas cosas más, pero yo creo que con esto es más que suficiente.
¡Ah no!  Que me queda la última, ¿sabéis cuando el entrenador perdedor ha felicitado al vencedor en estas ocho ocasiones?

Pues, el cínico, el meacolonias, el falso y no sé cuantas cosas más lo hizo anoche.
Las demás, todo fueron Villaratos y quejas por doquier, pero ni una sola felicitación.
Esto es lo más importante de todo.

 Por cierto, yo también los felicito por lograr vencer al mejor equipo del mundo.

Y ahora, más que nunca, ¡VISCA EL BARÇA!

Comentarios

  1. Pero si en este blog, los forofos somos mayoría.

    ResponderEliminar
  2. Paco
    Los aficionados cules, por naturaleza, siempre somos un pelín derrotistas. Pero si que da rabia que seamos nosotros mismos los que nos echemos tierra encima. Ni un pero a este gente. No se puede ganar siempre. Perder dos dias no quiere decir que esto se haya acabado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Paco, estoy totalmente de acuerdo contigo, has sido breve pero conciso e incisivo. Ayer tuve que aguantar comentarios despectivos y vejatorios de madridistas sobre Guardiola. Guardé silencio porque hay gente con la que no se puede razonar ni conversar, pero fue mi triste comprobar a que nivel de abducción han llegado ciertos ejemplares de poca inteligencia por parte de un tipo tan ridículo como el que tu y yo sabemos. Sigo pensando que a este país le hace falta un hervor más, hasta en esto del fútbol...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos