Politicos honrados y politicos agarrados (al sillón)



Que en la politica, como en todos los aspectos de la vida, tiene que haber de todo,es verdad. Como muestra este botón.

Después de que el pasado 22 de Mayo, el pueblo hablara, y con una claridad meridiana, nuestro presidente del Gobierno tuvo una oportunidad de oro para demostrarnos que la honradez, la etica y el sentido común debe imperar entre los que nos gobiernan. Pues no, la perdió.
Como tantos se agarra a la poltrona aún cuando los españoles le han dicho de una manera aplastante que no creen en él. Hubiera quedado fenomenal si se hubiera presentado en la rueda de prensa después de las elecciones y hubiera anunciado, que la cosa está clara, que se va y que ahora se elija a otro, más que nada por no perder más tiempo y veremos si existe el guapo que arregle esto.

Y por otro lado, yo me he enterado hoy, resulta que el Sr. Anguita, Don Julio, hace siete años comunicó por escrito que la paga de diputado que le concedieron a perpetuidad, la devolvia y que a él no le mandaran más dinero de los españoles, que con su pensión de maestro, le sobraba para vivir.

No hacen falta más comentarios. Gracias Dios mío, por lo menos hay uno.

Comentarios

  1. Eso, vamos a quitar a los que estaban todo el día tropezándose por los que sólo se dedican a poner la zancadilla (que al menos sabemos de que pié cojean. ;-)) ...y verás que bien lo vamos a pasar...¡¡Dios, que cruz!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer que se han tropezado ya muchas veces y no siempre por zancadillas. A los que tu nombras no los quiero ni en pintura. Pero la democracia consiste en que el pueblo elige y creo que en estas la cosa ha estado muy clara.

    ResponderEliminar
  3. Pues para no querer verlos ni en pintura pareces muy ansioso por que gobiernen... ¿tu crees que esa es la solución? ¿que estos lo van a hacer mejor?, y ¿piensas de verdad que el pueblo elige con criterio, que este pueblo sabe lo que quiere?, yo no, y no me gusta como se están haciendo las cosas, ni como se hicieron antes, y me temo que ni como se harán después. El cambio no es de etiqueta, es mucho más profundo, es de conciencia, de honradez, de justicia y de solidaridad. El neoliberalismo ha fracasado porque sus bases es la riqueza de unos pocos, el consumo, la especulación y la oligarquía de los mercados y los banqueros. Hay que acabar con el partidismo y crear una democracia participativa, real... ¿te suena de algo?, pues por ahí van los tiros. Y por desgracia todo esto en un país de clase media acomodada como este, me parece una utopía por la que, a pesar de todo, hay que seguir luchando. Lo de Anguita es un ejemplo, ¿pero cuantos como él?...

    ResponderEliminar
  4. No es que esté ansioso por que gobiernen, yo solo digo, que la mayoria, inmensa, les ha votado a ellos, y eso nos duela o no tenemos que respetarlo. Estoy en todo de acuerdo contigo, pero te veo alterado. Parece mentira que no te hayas acostumbrado ya a que esto no debería ser así, de hecho el 15M reclama estos conceptos. Pero, quien quita a los de arriba, que viven como reyes, que le clavan las crisis a los trabajadores y que cada día estoy más seguro de que están compinchados para que nada cambie.Y claro que el pueblo sabe lo que quiere, los que votan al PSOE para que no les quiten los subsidios y los que votan al PP para seguir viviendo como ellos viven hasta ahora. Aquí no hay ni un solo gilipollas que tire piedras contra su tejado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ahí está..., esa es la cuestión, y por eso mismo las elecciones no tienen criterio, son un reflejo de que cada uno acerca el ascua a su sardina... o según le vaya en el baile.
    Y no estoy alterado, estoy indignado, y desde hace mucho, que casi no me acuerdo ya. Otro abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos