El Balón de Oro y la envidia

La sorpresa se ha apoderado de todos los medios deportivos, sobre todo de los del entorno madridista, que son casi todos.
Como consecuencia de la elección del mejor futbolista del año 2010, teniendo en cuenta que el futbol es un deporte colectivo, se ha creado una especie de mezcla de patriotismo con la realidad que es la elección del mejor futbolista actual.
El hecho de que un determinado equipo gane uno, dos o tres titulos en un año no quiere decir que en ese equipo esté obligatoriamente el mejor futbolista.
 En todo caso será el mejor equipo de esa temporada.
Discutir a estas alturas quien es el mejor jugador de futbol, es cuando menos un intento de buscarle tres pies al gato. Que existe un futbolista que año tras año hace cosas que no hace nadie más, ni por aproximación, es algo que a los que entiendan un poquito de futbol  no deberia generarle ninguna duda.
Ahora bien, si ese señor es miembro de un equipo que no sea el Realisimo de Madrid, siembra una especie de duda macabra, ya que hasta se opina sobre la posibilidad de que la elección se haya manipulado para que esto sucediera de esta manera. Se escuchan y se leen comentarios sobre la posibilidad de que como no se lo han dado a Xavi (mi idolo) o a Iniesta, estos dos a partir de ahora no van a pasarle un balón a Leo para que al año que viene no sea, otra vez, el mejor.
Pues nada, no le den ustedes más vueltas, el futbolista que da espectaculo, que mete goles, que defiende para su equipo, que da asistencias de gol continuamente y que corre como el que más, es y debe ser el mejor futbolista del planeta, y este no es otro que el señor Messi, don Lionel.
Y además no tiene ni un tatuaje en su cuerpo y actua fuera del campo como una persona normal.

¿Qué más quereís?
Y por favor, no me comparen nunca más a Sneijder con Leo, por Dios.

Comentarios

  1. Es cierto, y es que la envidia es muy mala, corroe las mentes y las envilece. Y cuando no se tiene personalidad, ni criterio, ni un mínimo conocimiento de cosas tan esenciales y a la vez tan complicadas como el fútbol, pues, pasa eso, que se dicen tonterías a mansalva. A mi también me hubiera gustado que se lo dieran a Xavi (también es mi ídolo), pero el señor Messi es inigualable... ah y ayer lo volvió a demostrar contra el Betis (un gran Betis por cierto). En fin, insisto, ¡¡País!!

    ResponderEliminar
  2. Messi corriendo, defendiendo y esforzandose? Eso no es propio de él. Los balones dorados han sido un regalo manipulado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos